Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Plan parroquial pastoral

IMG-20171107-WA0004

“En la elaboración del Plan Parroquial Pastoral se han involucrado muchas personas de fe y conocedoras de la circunscripción Parroquial. Entre ellas todos los dirigentes de las diferentes comunidades apostólicas, los dirigentes de las pastorales y asociaciones parroquiales, también de los grupos y representantes de las diferentes comunidades de las aldeas de nuestra parroquia. Acompañados de un pequeño grupo de hermanos de nuestra comunidad parroquial como Equipo de Apoyo para la elaboración del Plan y quienes desde el año 2009 han estado en continuo estudio del Plano Diocesano de Pastoral participando en las Asambleas Diocesanas de Pastoral y  diferentes reuniónes mensuales de Ejes diocesanos que se llevan a cabo.” PPP. 2016- 2020

Objetivo General del Plan Parroquial de Pastoral.

Promover desde el magisterio actual de la Iglesia (Aparecida), una Iglesia parroquial de discípulos misioneros, priorizando el primer anuncio de la fe y el encuentro con Jesucristo (Kerigma), asumiendo una pastoral de conjunto, integral y misionera.

AREAS PASTORALES PRIORITARIAS A TRABAJAR:

Misión, evangelización, formación integral, comunión, Iglesia Samaritana, Inculturación. Agentes de pastoral.

La Visita Pastoral de Monseñor Gonzalo de Villa a la Parroquia de Comalapa durante el 24 al 27 de agosto del año 2017, tuvo como finalidad fomentar el espíritu de comunión eclesial entre todos los miembros del pueblo de Dios, promover la vida espiritual y la acción evangelizadora de las comunidades parroquiales, conociendo de cerca el trabajo pastoral según el Plan Parroquial de Pastoral y conocer de cerca las necesidades de sus ovejas.

Yo soy el buen Pastor; conozco mis ovejas y las mías me conocen a mi

(Jn 10,14)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.