Linea de Tiempo

Elección nuevo Integrante Elección nuevo Integrante
Reelección Asociación Reelección Asociación

Elección Asociación 2017

Asociación Católica Sagrado Corazón de Jesús es electa en asamblea general con todos los directivos representantes de todos los grupos y pastorales de la Parroquia.

Reelección Asociación 2019

Reelección de Asociación  en asamblea general con todos los directivos representantes de todos los grupos y pastorales de la Parroquia.

Elección nuevo Integrante

Nuevo integrante de la Asociación es electo en asamblea general con todos los directivos representantes de todos los grupos y pastorales de la Parroquia.

Etapa Recaudación

Etapa de recaudación a beneficio de la construcción del nuevo Templo Parroquial.

Etapa Recaudación

Rifas relámpago, Ventas Dominicales, entre otras actividades de Recaudación.

Elección nuevo Integrante

Reelección Asociación

Reelección de Asociación en asamblea general con todos los directivos representantes de todos los grupos y pastorales de la Parroquia.

Integrantes Asociación Sagrado Corazón de Jesús

Donaciones

Si deseas apoyar la construcción de nuestra Iglesia, tu donación económica es muy agradecida. Puedes entregar tu aporte al Párroco, dejarlo en la Oficina Parroquial, ó entregarlo en la oficina de la Asociación los días miércoles de 6:00 a 8:00 pm y domingos después de misa.

También puedes hacer tu depósito a los números de cuenta:

No. cuenta Bantrab 1450027551

No. Cuenta Intercop  0300034405

A nombre de “ASOCIACIÓN CATÓLICA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS O.N.G”