Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Avisos

Avisos

• Oportunidad para estudiar en la Villa de los Niños y Villa de las Niñas, el examen de admisión será el domingo 28 de agosto en la Parroquia de San Martín Jilotepéque, más información en el cancel y oficina parroquial.

• Se invita a las parejas que están unidas y deseen recibir el Sacramento del matrimonio el día de la Sagrada Familia, pueden avocarse a la pastoral familiar, en el cancel hay más información.

• Se invita a todos los jóvenes y señoritas a participar en la asamblea general el día domingo 26 de agosto, a partir de las 7:30 en casa de las hermanas Teresitas. Así también a la misa juvenil el mismo día a las 6:00 pm.

• Se invita a las personas que no tengan cargos y a las que no participan en algún grupo que desean formar parte de catequistas de confirmación, pueden inscribirse en la oficina parroquial, el día de la reunión será el 8 de septiembre a las 7:00 pm, en el salón 2.

• Se informa que el domingo 2 de septiembre no habrá misa de 9:00 am en el Colegio Medalla, por motivos de retiro parroquial, la misa será hasta las 3:00 pm.

• Si necesita saber los horarios y servicios de la Oficina parroquial, horarios de confesión, requisitos para recibir los sacramentos  puede hacerlo en esta página en la sección: información parroquial. También para los enfermos o personas que se encuentran fuera de Comalapa se les invita a ver la trasmisión en vivo de la misa de 6:00 am, todos los domingos por medio del facebook: Parroquia de Comalapa ó Radio Unción Católica, o escuchar por radio frecuencia 95.9 FM Radio Unción.

• Se invita a todos los feligreses a comprar las refacciones que todos los domingos está vendiendo la Asociación frente al Santuario y así colaborar en la construcción de nuestro templo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.